Visite la Gruta

Puede pararse o sentarse frente a la Gruta. Usted esta aquí porque alguien le está esperando. Mire hacia arriba a María. Como la aparición le mostro a Bernadette, haga una significativa señal de la cruz: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En su corazón piense en esos que están sufriendo o aquellos que necesitan apoyo. Confíelos a la protección maternal de Nuestra Señora de Lourdes.

Usted puede sentirse en su casa aquí. Bernadette dijo, “La Gruta fue mi cielo.”Permita a Nuestra Señora de Lourdes a llegar a usted igual y guiarle a un abrazo amoroso con su Hijo. Es Jesús quien sana y nos da vida.

Historia de la gruta en Miami

En 2009, un feligrés se sintió atraído por la estatua de la Virgen María después de pasar la hora de adoración de las 4 de la mañana. Se dio cuenta de que la estatua estaba hecha de yeso y fibra de vidrio. Como estaba en el negocio del mármol y el granito, quiso crear a María en mármol. Se puso en contacto con el párroco y comenzó el proceso. El sacerdote viajó a Italia para ayudar a seleccionar la piedra y bendecirla.

La nueva estatua se encuentra ahora encima de una hermosa cascada con asientos para que la gente reflexione, rece y busque orientación.